domingo, 21 de marzo de 2021

El Equipo Directivo comunica las fechas para el Regreso escalonado de las/los estudiantes a la presencialidad según protocolos del CPE.

LOS CURSOS NO PUEDEN TENER MAS DE NUEVE ESTUDIANTES CADA DÍA, POR LO TANTO, SE LES INFORMARÁ EL DIA EN QUE CADA UNX DEBE CONCURRIR AL ESTABLECIMIENTO.

LAS FAMILIAS QUE DESEEN SOLICITAR INFORMACIÓN SOLO PUEDEN CONCURRIR AL ESTABLECIMIENTO CON TURNO PREVIO. PUEDEN SOLICITARLO AL MAIL DE LA ESCUELA consultascpem44@gmail.com, demorando la respuesta del mismo entre 48 y 72hs.

EN EL ASUNTO DEBEN FIGURAR “SOLICITUD DE ENTREVISTA”, Y EN EL MAIL LOS DATOS COMPLETOS DE A PERSONA QUE CONCURRIRÁ AL ESTABLECIMIENTO.

Al ingresar al establecimiento les recordamos que el uso correcto de barbijos es OBLIGATORIO, que deberán desinfectarse correctamente, se les tomará la temperatura y los datos personales quedaran registrados en el libro de ingresos.

Los/las estudiantes iniciaran de la siguiente forma secuencial:

Etapa 1 22/03/21

1° año turno mañana y tarde

Etapa 2 29/03/21

1°, 2° y 3° turno mañana y tarde.

Etapa 3 05/04/21

1° a 5° del turno mañana y tarde.

1° y 2° del turno noche.

Etapa 4 12/04/21

1° a 5° del turno mañana y tarde.

1° y 2° del turno noche.

3° y 4° del turno noche.

IMPORTANTE:

LXS DOCENTES DEBERÁN CONCURRIR A LA ESCUELA SOLO SI TIENEN CLASES, Y SEGÚN LAS FECHAS DEFINIDAS POR EL PROTOCOLO PARA EL INGRESO ESCALONADO.